Swedish House Mafia abre dos nuevas fechas en el Foro Sol

Viciosos si te quedaste con las ganas de ver a Swedish House Mafia en vivo ahi buenas noticias pues a través de OCESA lanzo un comunicado en el cual habla de  dos nuevas secciones, esto debido a la gran demanda de boletos y con la finalidad de complacer a miles de personas que desean asistir al show.

Aquí viciosos los dejamos con el comunicado:

21 de enero, 2013 – Swedish House Mafia se complace en anunciar que, debido a la extraordinaria demanda de boletos para su concierto del Foro Sol en la Ciudad de México, se abren 2 secciones de gradas para sus fans. Los boletos de las secciones Verde A y Naranja A, se encuentran ya disponibles a la venta. El precio de los boletos para ambas secciones es de $600.

La banda también se presenta el 8 de febrero en el Foro Alterno de Guadalajara.

El acto invitado para abrir las 2 presentaciones de SHM en nuestro país, será el sueco OTTO KNOWS, reconocido DJ y productor en Europa, cuyo primer sencillo como artista principal, “Million Voices,”alcanzó gran popularidad en países como Holanda, Bélgica y el Reino Unido.

Swedish House Mafia (Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso) se han convertido en uno de los actos electrónicos más importantes y continúan, al momento, con su gira mundial que se encuentra agotada en ciudades como Nueva York, Chicago, San Francisco, Amsterdam, Sydney, Melbourne, Estocolmo y Dubai. La gira continuará posteriormente por Estados Unidos, terminando con el festival Ultra de Miami; posteriormente, la banda se separará indefinidamente para trabajar en proyectos individuales.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes, 21 de enero a través de www.ticketmaster.com.mx, taquillas o al 5325-9000.

Para información local, visita: www.ocesa.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.