Bad Brains trabaja en un nuevo álbum

En una entrevista realizada por el periodista Joel Gausten, el cantante de los Bad Brains, H.R., confirmó que la banda está trabajando en el sucesor de “Into The Future”.

“¡El futuro parece brillante!”, responde H.R. “Tenemos un gran nuevo manager. Acabamos de hacer una pequeña gira el año pasado, solo estamos esperando que se rompa el clima y nos pondremos, a nuestra manera, a trabajar en la temporada de festivales”. Además, el frontman aseguró nueva actividad en el estudio con su grupo de toda la vida

“En cualquier momento, programaremos una ida al estudio para trabajar en el siguiente álbum. El disco más grande que hicimos, “Into The Future”, salió genial y realmente me gusta trabajar con los muchachos”.

Finalmente, las cosas parecen el rumbo deseado para H.R., luego de las publicaciones un libro y filme dedicados a su historia, finalmente ha logrado tratar de manera profesional su esquizofrenia, un delicado proceso apoyado por su círculo más cercano.

En noviembre del 2016, Bad Brains se transformó en la primera banda en la historia del hardcore en ser nominado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.