ENTREVISTA- LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR CONSTANCIA

Parece extraño, subestimamos tanto a las regiones y a los géneros que es increíble saber que en Culiacán Sinaloa, no solo existe la banda y la tambora. Si rascamos un poco más dentro del corazón de la música nos encontramos con proyectos que tienen algo que decir, merecen ser escuchados.

Poco más de diez años han pasado de hacerse conocer entre la escena local, y permanecer en el agrado de la gente. Al día de hoy, después de una oportunidad de oro para crecer siendo finalistas en un programa de televisión, los Moustros están por presentarse en uno de los festivales más importantes del mundo, y el más importante de todo América Latina; él VIVE LATINO en su decimonovena edición.

ROCK &’ SOUL

Con influencias de la escena del rock de los años sesenta de artistas como Little Richard, Chuck Berry, incluso el mismo Elvis, los moustros llegan a interpretar frescura y ritmo en sus canciones.

“Somos amigos, mentes diferentes y este concepto de hacer la música con gran pasión es lo que al final del día nos mantiene unidos”

Un largo camino que se vino forjando en diversos escenarios siempre trae cosas buenas pues 3 discos de estudio y estar entre las mejores listas de reproducción en las plataformas digitales son prueba de ello.

“Creemos que la gente es muy inteligente al saber lo que quiere escuchar, solo hay que entregarle buena música y eso es lo que nosotros hacemos, hay que generar una muy buena propuesta para que sigamos en el camino”

VIVE LATINO 

“Ya ni nos digas que estamos bien nerviosos”

En particular, este festival es el primer punto más alto al que para quienes hacen música de una manera más independiente, desean llegar. Un “moustro” de esta magnitud te pone delante de tal vez la mayor cantidad de gente para la que nunca pudiste haber tocado, gente que va a verte, y quienes solo pasan por ahí. Es el momento perfecto para demostrar quién eres y acompañar a esa misma gente mucho tiempo más.

¿Cómo se prepara una banda para algo tan significativo?

“Queremos que todo nos salga perfecto, vamos a dar una presentación mágica, nunca antes vista, tocando todo nuestro repertorio, algún cover significativo y probablemente algunas canciones nuevas. Vamos a tirar la casa por la ventana no hay duda alguna de eso”

Los Moustros del Espacio Exterior se presentan el día sábado 17 de marzo a las 14:00 Horas. en el escenario Escena Indio.

Imperdibles para mover los pies, pues esta alineacion te hara bailar y latir tu corazon con cada acorde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.