LA GUSANA CIEGA Y SU MAGICA NOCHE

Quien iba a pensar que esta banda seria todo un EXITO, que muchos la vieron nacer ahí  por los años 90tas. Daniel Gutiérrez en la voz y guitarra, Manuel Leyva en el bajo y Edwin Sours en la batería (siendo este último reemplazado por Germán Arroyo tras un par de años) sería la primera alineación de este gran sueño y que poco a poco fueron picando piedra hasta llegar ser una de las bandas más reconocidas en la escena musical «Underground» en México.

Conforme pasaban los años este sueño poco a poco se fue convirtiendo en realidad con un objetivo bien puesto ser la mejor banda de México y divertirse en cada concierto, cosa que hasta la fecha ese objetivo se ha estado cumpliendo.

Ya con la alineación oficial Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Jorge Vilchis y Luis «Lu» tuvieron la loca y hermosa idea de realizar un espectáculo en uno de los foros más importantes de este país ósea el Auditorio Nacional ya con un par de discos de éxito como Jaibol, La Rueda del Diablo y su más reciente material Conejo en el Sombrero. Se sintieron preparados para presentarse por primera vez en este lugar y miren que lo hicieron más que perfecto!!.

Para empezar esta noche mágica e intima, dentro del inmueble se sentía una vibra impresionante  que lo único que se me venía a la mente era vibra y química de familia de rock! un Auditorio Nacional lleno , iniciando esta noche abriendo una banda llamada Renoho que con su rock y talento no dejo rockear con una gran aceptación en sus inicios!.

Una vez pasando esta presentación llego el momento, llego la hora en la que Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo, Jorge Vilchis y Luis «Lu esperaban habiendo su presentación con la rola Conejo en el Sombrero seguido de Sálvame De Mí,Celofán, Tornasol, Entra en el Agua entre otras que sin duda nos metimos en el viaje de aquellos recuerdos de cuando estábamos en la adolescencia y cada rola de La Gusana Ciega te vibraba y a  la fecha nos vibra cada momento.

Esta mágica noche ( si así lo diré MAGICA noche) tuvo como invitados a grandes músicos como a Jessy Bulbo, algunos integrantes de Salón Victoria y en la guitarra no podría faltar el buen amigo Javier Stone integrante de las Victimas del Doctor Cerebro. Mientras tanto seguían las rolas y la gente con una adrenalina al tope pues no era de esperarse todos estábamos siendo parte de la historia de esta gran banda mexicana.

En el escenario nos regalaron muchas cosas visuales! pues dentro de sus rolas podríamos ver un performance que si bien le ponías atención trataba de una historia de pareja con problemas de amor cada rola te traducía todo momento de estos actores, desde peleas entre ellos celos por la sirvienta sexi hasta burlas de ella hacia el, reconciliaciones y peleas, engaños y felicidad un detalle que uno lo agradece pues visualmente todo el tiempo estas en el escenario y escuchando a La Gusana Ciega.

No me queda más que decirles FELICIADES!! por un reto más hecho realidad y con EXITO, felicidades a todo el equipo de Class Rock  y a toda la gente que estaba de tras de este escenario. Buen juego de luces, buenos tiempos todo!.

Espero que sigan surgiendo mas bandas como LA GUSANA CIEGA en nuestro rock mexicano que a pesar de los problemas que han pasado siguen dando de qué hablar y no por sus pedas o porque son unos irresponsables o simplemente porque no tienen atenciones no para nada todo lo contrario siguen dando de qué hablar por su gran trabajo su disciplina y sus grandes atenciones sin duda una banda de EXITOS!.

larga Vida chicos!.

Recordando que estos viciosos a ustedes y a su musica tendran participacion en el Cumbre Tajin y mas pronto les daremos a conocer cada paso de LA GUSANA CIEGA.

 

 

1 pensamiento sobre “LA GUSANA CIEGA Y SU MAGICA NOCHE

  1. Muchas Felicidades Gusana Ciega, que este sólo sea el principio de muchos auditorios y muchísimos más éxitos!!! Gracias por ser una banda comprometida con su público, definitvamente lo demostraron con este show! Gracias también por la música maravillosa que comparten con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.