TuriPet un recorrido en turibus por la ciudad con tu mascota

Para quienes su mascota es también su familia, un domingo sin su perro está incompleto. El Turibus lo sabe y, por esta razón, creó TuriPet, el ya conocido recorrido turístico de domingo por la Ciudad de México, pero esta vez acompañado por tu mascota.

En una ciudad donde los espacios que se pueden visitar con mascotas o pet friendly son cada vez más abundantes y solicitados, este nuevo proyecto ofrece un divertido plan para pasar un fin de semana con tu perro, y no dejarlo solo en casa —un plan pensado, también, para los perros de la Ciudad de México.

Es sabido que los perros disfrutan del aire y el sol, por lo cual el TuriPet no sólo es una buena noticia para quienes tienen animales de compañía, sino también para ellos, que podrán acompañar a su persona favorita en este tour.

El recorrido comienza en la preciosa Fuente de la Cibeles, ubicada en la Roma Norte, y llega hasta el Tarango de Santa Fe, donde un entrenador les tiene preparados juegos, concursos y actividades como yoga para perros e incluso Reiki (curación basada en la energía), además de un kit de regalos que incluye juguetes y premios. Además, el recorrido también ofrece charlas y consejos de adiestramiento para los dueños. En total, esta aventura con tu perrhijo durará unas tres horas.

En TuriPet, que está disponible a partir de mayo, se aceptan todo tipo de razas, siempre y cuando sea un perro por persona. Asimismo, es importante hacer una reservación previa porque cada Turibus sólo puede llevar a 25 perros. Finalmente, es importante recordar que para llevar a tu perro a este paseo deberás presentar su cartilla de vacunación al día y ser honesta sobre si tu perro es social y peude convivir con otros en un autobús.

 

El TuriPet sale todos los domingos a las 10:00 am de la Fuente de la Cibeles. Puedes reservar tu lugar en estos teléfonos: 557340 6263 / 554354 6058

Más información en el Facebook de TuriPet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.