5 Marcas Mexicanas Que Debes Conocer Para Renovar tu Guardarropa

Es el momento de empezar a comprar ropa creada por diseñadores mexicanos y aunque a veces es un poco más difícil encontrarlxs porque no se les da el reconocimiento necesario, aquí te dejamos cinco opciones para que empieces con la renovación de tu closet:

 

PUTA

 

 

 

 

 

Esta marca ha sido muy controversial por su nombre pero realmente tiene un motivo; PUTA lucha por la igualdad y para eliminar los estereotipos y “name-calling” de acuerdo a como se viste una persona o como escoge disfrutar su vida. Sus diseños son muy modernos y de colores brillantes y se caracterizan por ser (la gran mayoría) unisex.

 

 

 

Heart Of Darkness

 

 

Foto: Izack Morales

 

 

 

Heart Of Darkness desarrolla un concepto muy diferente de moda. Sus diseños son “timeless” y fáciles de combinar con cualquier tipo de atuendo. Lo más interesante es el tema monocromático de la mayoría de las prendas y su simetría, que hacen que se vean perfectos ante la vista.

 

 

 

NuggetLand

 

 

Foto: Vill Vegas

https://www.instagram.com/p/Bin1_mdlzf5/

 

 

 

Si te gustan los estampados y el diseño gráfico, entonces vas a amar Nugget land. Esta marca es muy vivaz y atrevida, por su capacidad de jugar con los colores y patrones muy grandes y aunque en otras marcas podría verse “raro,” Nugget land sabe llegar al balance perfecto, haciendo que cada prenda o accesorio se vea interesante y diferente.

 

PAY’S

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/Bkv_UBSF5Um/?taken-by=ppaayyss

 

El atractivo de PAY’S está en su frescura y habilidad para diseñar para cada época del año. Y ahora con el mes del orgullo LGBTT+ la marca tiene productos especiales para celebrar y poner en alto a todas las personas que han sido marginadas en algún momento. Además de prendas de uso diario, también cuentan con muchos accesorios que no encontrarás en otro lado; pins con la cara de Juan Gabriel o de trolls, bolsas de plástico muy modernas y hasta las fanny packs de tu abuelita.

 

 

goodbyefolk

 

 

https://www.instagram.com/p/BlBoQ-Bnv8S/

 

 

Lo más grandioso de goodbyefolk es que cada pieza es única, tu lo puedes pedir de la medida que lo necesites, para asegurar que te quede a la perfección. Sus prendas son contemporáneas y utilizan mucho los colores cálidos, negros y marrones, ofreciendo clase y singularidad para que tus atuendos siempre sean perfectos. También ofrecen zapatos de diseños únicos y lo mejor, los hacen a tu medida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.