#EscapadasVicio La Escandón es el lugar indicado para probar el helado bañado de oro

El helado es uno de los postres más deliciosos y conocidos del mundo. En su forma más simple es un congelado de productos lácteos combinado con frutas u otros ingredientes y sabores. Se endulza con azúcar, saborizantes, edulcorantes o miel, y los sabores pueden cambiar dependiendo de la región del mundo, incluso de la región del país en el que nos encontremos, la mayoría de las personas hemos probado los helados de chocolate, limón o fresa, y podemos perdernos entre una inmensa variedad de sabores.

Aunque en algunos lugares a los helados se le añaden ingredientes como nueces, frutas, chocolate, galletas, frutos secos, yogur; el helado pocas veces seasocia a algo exclusivo y extravagante. No obstante, existe un helado llamadoFrozen Haute Chocolate que se vende en un exclusivo restaurante neoyorkino, que ha entrado en el libro Guinness por el logro de vender el postre más caro del mundo.

Stephen Bruce y la la joyería de lujo Euphoria New York realizaron este helado de chocolate creada con 28 clases diferentes de cacao; 14 de ellos de las zonas más exóticas y caras del mundo. Sobre el postre pusieron cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. El valor de este postre fue de 25.000 dólares.

El Knipschildt Chocolatier tenía un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos. Ese postre lleva crema batida recubierta con oro y chocolate de la tienda de chocolate más cara del mundo, donde poco menos de medio kilo de chocolate cuesta 2.600 dólares. Ese mismo restaurante creó un helado de 1.000 dólares llamado Golden Opulence, que era el preferido de varias celebridades.

En México existe un lugar llamado Shakeaway México donde preparan una malteada espolvoreada con hojuelas de oro comestible. El costo de laMilkshake Millonaria es de $250 pesos y la puedes pedir en sus puntos de venta ubicados en santa Fe y la Condesa.

La Heladería Escandón rinde culto al helado de la manera divertida , exclusiva, pero también de una forma accesible a todo el público con el fin de que crear helado diferentes cada mes y según la temporada. Esta vez es posible elegir el sabor y tipo de helado que desees, y encima agregarle una hoja de oro de 24k, totalmente comestible. A esto se le suma la clásica galleta de pony que caracteriza a este lugar, la cual está hecha también de oro.

Además de esta exquisita especialidad, la Heladería Escandón, cuenta con una amplia variedad de panadería y repostería para todos los gustos. Además deproductos veganos, bajos en azúcar y los clásicos. Cuenta con brownies, chocolatines sin azúcar, galletas decoradas, donas veganas y donas clásicas, galletas de chispas de chocolate y panadería por temporada. Por si eso fuera poco, cuenta con café americano, tisanas, capuchino, expresso, cortado, te chai, latte, matcha latte, cold brew, prensa francesa y dripper.

 

Heladería Escandón

¿Dónde? Heladería Escandón (Martí 65-1, Escandón)

¿Cuándo? Horario: lunes a jueves de 12 a 20:30 h, viernes y sábado de 11 a 21 h, y domingo de 11 a 19 h

¿Cuánto cuesta? $75 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.