Ya Llegó el Primer Avance de “Maniac” la Nueva Serie de Emma Stone y Jonah Hill

Por Fandi Zapién

Maniacse centra en las vidas de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos pacientes de un experimento farmacéutico y están internados para que doctores y científicos muy misteriosos que planean curarlos de la enfermedad que aparentemente padecen. Este es el nuevo y ambicioso proyecto de Netflix en el que se arriesgan al explorar la ciencia ficción.

Lo más intrigante de la serie es que va más allá de lo convencional, ya que los protagonistas viajan a otras dimensiones a través de su mente con ayuda de los experimentos que los doctores hacen con ellos en sus laboratorios.

Pero llega un momento donde todo sale de control y las mentes de los pacientes empiezan a ver las consecuencias de estas pruebas y su realidad se empieza a alterar. A pesar de los intentos de los doctores por separar a Annie y Owen, ellos siguen encontrándose en sus realidades alternativas.

Hasta hace algunos días, había mucha especulación sobre la trama de esta serie después del primer teaser que fue publicado en el Twitter oficial del show, pero hoy se aclaran todas las dudas.

La serie llegará a la plataforma de streaming el 21 de septiembre así que es momento de renovar la suscripción.

Maniacestá llena de ciencia ficción, escenarios magníficos y mucha acción. Mira el avance a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=L6cDDmk-O5A

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.