Lupita Nyong’o y Saoirse Ronan son las Caras de la Nueva Fragancia de Calvin Klein

 

 

Por: Fandi Zapién

 

Calvin Klein presenta su nueva campaña dedicada completamente al empoderamiento femenino, donde su perfume “Women” es el símbolo de este movimiento que tiene décadas formándose. La marca originaria de Nueva York se ha hecho popular por escoger modelos como las hermanas Kardashian-Jenner, Jamie Dornan, Justin Bieber, entre otros. Y ahora se revoluciona al presentar a Saoirse Ronan y Lupita Nyong’o, ya que son dos estrellas de Hollywood muy relevantes en la cultura pop moderna; Saoirse ya tiene varios años de carrera artística pero se ganó los corazones gracias a su papel protagonista en “Ladybird” de 2017, mientras que Lupita es muy reconocida por películas como “Star Wars: El Último Jedi,” “12 Años de Esclavitud” y “Black Panther.”

 

El objetivo de esta campaña es transmitir un mensaje de unión entre las mujeres, sin perder de vista la singularidad de cada una y apoyarse sin importar sus orígenes.

El perfume es suave con una pizca de aromas florales y amaderados, para contrastar entre la fuerza y la fragilidad.

 

El video promocional muestra a las dos actrices en lo que parece ser su hogar demostrando sus dotes creativos a través la escritura, fotografía, música y organizando imágenes de mujeres del pasado que las han inspirado.

 

Haz clic a continuación para ver el video:

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.