Karl Lagerfeld Anuncia su Nueva Colección con una Modelo muy Especial

El diseñador alemán ha marcado tendencia desde hace varias décadas y su estilo personal de lentes y corbata negra y cabello blanco se ha convertido en algo emblemático. Aparte de haber sido el diseñador de Channel y Fendi, Lagerfeld tiene su propia marca prestigiosa, y sus modelos normalmente son de los más famosos a nivel internacional y para esta nueva colección 2018, Kaia Gerber fue elegida como su “it girl.” Kaia es hija de la top model y actriz Cindy Crawford, quien tuvo su época de oro en los 80’s y 90’s y ahora es el turno de Kaia para marcar su propio camino. A pesar de solo tener 16 años, la joven ganó su fama por modelar para Versace, Coach, Prada, entre otros, y ahora en esta colección llamada #KARLXKAIA, se ve la clara influencia de la elegancia de Lagerfeld y las tendencias de París y su capacidad para adaptarse a la ropa femenina de la actualidad.

 

La línea incluye una camisa blanca que obviamente tiene una corbata, una chaqueta similar a la moda motociclista negra con detalles rojos y blancos al igual que una bolsa del mismo estilo. Además, hay otros tipos de bolsos y unas playeras negras que realmente se pueden combinar con cualquier cosa. Todos los detalles de cada prenda son similares y están posicionados estratégicamente, lo que demuestra el lado perfeccionista del diseñador.

 

 

La colección estará disponible ante los ojos del mundo el 30 de agosto. Para más información, puedes visitar el sitio oficial de Karl Lagerfeld.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.