Apple será la nueva competencia de Netflix

Netflix podría tener los días contados y es que Apple podría lanzar su propia plataforma streaming y además sería de manera gratuita. Aunque el streaming es un mercado que se encuentra en crecimiento Netflix ha logrado posicionarse como uno de los favoritos para el entretenimiento.

Sin embargo, Apple podría intentar introducirse en el trasmitir este tipo de contenido, tratando de alcanzar a la plataforma Netflix, quien este año destinó unos 8 mil millones de dólares y confirmó que tratará de recaudar 2 mil millones para contenido.

En caso de que la noticia se confirme, sabemos que Apple es una empresa que tiene experiencia y sabrá contemplar el mundo al que se enfrentaría, además de los rivales con los que tendría que competir, pues empresas como Amazon Prime Video y Hulu, tienen el mismo objetivo de aumentar el catálogo de contenidos originales que producen.

Aunque del servicio streaming de Apple , aún no tenemos fecha de lanzamiento u otro tipo de información, se estima que para el 2019 se haga oficial y alcancen su posicionamiento en por lo menos 100 países, según información de Merca 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.