‘Bohemian Rhapsody’ lidera la taquilla en EU

La película Bohemian Rhapsody, basada en la historia de la banda británica de rock Queen, lideró en su fin de semana de estreno la taquilla de Estados Unidos y Canadá con alrededor de 50 millones de dólares recaudados, informó hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter.

Detrás de ella se ubicó El cascanueces y los cuatro reinos, de los estudios Disney, con alrededor de 20 millones de dólares. Esto fue suficiente para que ocupe el segundo lugar, pero considerablemente menos de lo que esperaban los realizadores de la nueva cinta que costó unos 125 millones de dólares, con estrellas como Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman.

En tanto, otro estreno, la comedia romántica Nobody’s Fool, cosechó 14 millones y quedó tercera. El musical A Star is Born, en el que Lady Gaga actúa de una cantante en ascenso que se enamora de un músico country alcohólico, reunió 11.1 millones de dólares en su quinta semana y se situó cuarta. Y la cinta de terror Halloweenrecaudó unos 11 millones en su tercera semana, para posicionarse quinta.

dpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.