Festival Internacional de Cine de Los Cabos apostará por nuevas voces del cine mexicano y norteamericano

Este año, la programación de la 7a edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, condensa en 41 títulos, un programa que consolida una propuesta con la que apostamos por nuevas voces en el cine mexicano y norteamericano, a la vez que las conectamos con otras más experimentadas que provienen no solo de la franja del norte de América, sino de la visión global e incluyente, que nos permite estrenar en México, a través de las pantallas de Los Cabos, una selección de lo mejor del cine del mundo.

Varias de las películas que presentamos, seguramente figurarán en la temporada de premios que arranca en 2019 para perseguir el cotizado Óscar; otras tomarán el camino rumbo al circuito de festivales internacionales, y otras más encontrarán aquí socios comerciales que las hagan llegar a más gente a través de las distintas ventanas de explotación.

Destroyer (protagonizada por Nicole Kidman), The Favourite (con Emma Stone), Widows (con Liam Neeson y Viola Davis), At Eternity’s Gate (con Willem Dafoe), Wildlife (con Jake Gyllenhaal, The Sisters Brothers (con Joaquin Phoenix y Jake Gyllenhaal), son solo algunos de los títulos que el Festival estrena para el público mexicano.

También algunas de las que distintos países han propuesto como sus ya candidatas al Óscar por mejor película extranjera: Sunset (Hungría), Border (Suecia), Pájaros de Verano (Colombia) y Roma (La multipremiada película de Alfonso Cuarón), son otros de los imperdibles de #LosCabos7.

Además el trío de invitado de honor que este año engalanan la selecta alfombra roja del Festival está integrado por:

1. El cineasta Terry Gilliam (director de 12 Monkeys, Las aventuras del barón Muchhausen, entre muchas otras).

2. El cineasta Spike Lee, el hombre del año 2018, presenta su más reciente película BLACKKKLANSMAN

3. El multifacético actor Adam Driver (quien entre muchas otras cosas, ha interpretado a Kylo Ren, uno de los villanos más famosos de la zaga de La Guerra de las Galaxias).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.