Hocico anuncia nuevo álbum en vivo

Una de las bandas mexicanas más exitosas sin duda es Hocico. Su dark eléctrico los ha llevado alrededor del mundo a demostrar el poder y la furia de la que están hechos.

Ofensor fue su último álbum de estudio lanzado en 2015, el que fue muy bien recibido por la prensa especializada, pero más aún por los fans y a través de Instagram, la banda subió la portada de su nuevo disco que tendrá como título Shalom from Hell Aviv y que saldrá a la venta el 7 de diciembre.

Será un álbum en vivo, con edición limitada a 1000 copias a un precio de 15 euros que incluirá 14 canciones y para pre ordenarlo en formato de CD, tienes qué entrar a este link, además de que ahí también encontrarás mercancía oficial y discos de la banda disponibles.

Como subtítulo, tendrá como nombre entre paréntesis Blasphemies In The Holy Land Part 2. El disco simplemente titulado Blasphemies In The Holy Land fue lanzado en 2005 en vivo y grabado en Israel, por lo que podemos decir que este es una “continuación”.

La banda quiere transmitir a través de este álbum la adrenalina de la que constan sus presentaciones en vivo, algo que a quienes los han visto en vivo, les consta y catalogan como uno de los conciertos más escandalosos y obscuros de la actualidad.

Hocico está de regreso y cada disco es un acontecimiento no solamente para los amantes del género, sino de los amantes de la música en general porque su calidad y buena producción es innegable.

Aquí la portada de su nueva producción Shalom from Hell Aviv (Blasphemies In The Holy Land Part 2):

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.