Más de 20 años de Babasónicos sobre los escenarios

La banda liderada por Adrián “Dárgelos” Ramírez, tuvo una pausa en su carrera para reorganizar y empezar a crear nueva música.

Babasónicos es de esas bandas que se han mantenido vigentes en sonido, lo que les ha dado oportunidad de pisar escenarios de gran importancia al rededor del mundo.

Más de 20 años de Babasónicos sobre los escenarios

Argentina los vio nacer hace más de 20 años y en sus inicios fueron la banda más significativa del rock under en el país.

Como buena banda en crecimiento, su meta era llegar a los escenarios de la CDMX, ya que aquí damos una calurosa bienvenida a todas las bandas extranjeras y las hacemos sentir como en casa.

La apuesta funcionó y encajaron perfecto en un movimiento rockero donde destacaban bandas como DLD, Bengala, Porter, Enjambre y comenzaron a ser de las bandas más queridas en el país.

Babasónicos han estado presentes en los festivales más importantes del país, han hecho  presentaciones en los venues que todo músico sueña pisar en México. La importancia de su música también llego a las grandes compañías de discos, lo que catapultó su sonido a nivel mundial.

Sería difícil escoger el top 5 de las mejores rolas de Babasónicos pero, el grueso de la gente siempre tiene sus preferidas y seguro varias de esta lista las tienes en tus playlists: Putita, Microdancing, Aduana de palabras, Carismático, El colmo y La lanza.

Regresar a un lugar tan importante como lo es el Pepsi Center es importante para la banda y demostrar que su música sigue vigente.

Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar en el sistema Ticketmaster (obviamente con un carguito por servicio) y directamente en las taquillas del lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.