HELLO SEAHORSE Nuestra Banda del año

Esta Navidad les compartimos nuestras tres ediciones 2018-2019.

Nuestra Banda del año es si duda Hello Seahorse – El grupo está compuesto por Denise Gutiérrez en la (voz), Fernando Burgos en los sintetizadores, Gabriel G. de León «Bonnz!» en la batería, y José Borunda en la guitarra. Durante las presentaciones en vivo los acompaña Héctor «Reez» Ruiz en las percusiones.

En este 2018 se encargaron de trabajar en su mas reciente material titulado “Son”, que pasará a formar parte de su quinto material de estudio.

Los oriundos de la Ciudad de México hicieron un regreso a los escenarios en 2017, justamente cuando la agrupación cumplió 10 años de existencia. Para celebrarlo, lanzaron un álbum en vivo, pero finalmente ha llegado nueva música.

En noviembre pasado, la banda estrenó “Dónde estabas (Azul)”, corte que que contó con la colaboración en producción de Mateo González, mejor conocido por todos como Bufi, quien también participó en “Son”.

“Son” (que viene del verbo ser) es una pieza que desata emociones dentro de sonidos muy diferentes a los que habíamos escuchado antes de la agrupación. En esta nueva vuelta, la banda se mantiene en esa atmósfera oscura que la caracteriza, pero indaga en arreglos frescos y elementos sutiles como ese seductor sax de fondo.

La canción es un paseo en el camino del desamor de tiempos modernos. Ese abrumado por la ansiedad de un mensaje no respondido a la brevedad y una enferma necesidad de saber del otro en todo momento.

Su regreso, su nuevo material hace que sea nuestra Banda del año:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.