Fangoria regresa con “De qué me culpas?

Los icónicos Olvido Gara y Nacho Canut son creadores del soundtrack de nuestras vidas con canciones como “Ni tu ni nadie” y “¿A quién le importa?”, himnos que pertenecen a la memoria colectiva. Pero siempre están en constante reinvención, desarrollando nuevas canciones con propuestas visuales estridentes. Y hoy viernes 11 de enero estrenan su nuevo sencillo, “¿De qué me culpas?”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales desde las 0:00 horas.

Este año celebrarán el aniversario número 30 de su formación y junto con el lanzamiento de su próximo álbum de estudio —el número 13 en su trayectoria— “Extrapolaciones y Dos Preguntas” que saldrá a la venta el día 15 de febrero y que es donde  se incluye “¿De qué me culpas?”, se armará el festejo a lo grande con los conciertos de presentación por España en Madrid y Barcelona junto a Ms Nina, King Jedet y Nancys Rubias. Posteriormente se iniciará una gira de verano por todos los rincones del país español, esperando también puedan visitar México, tierra natal de Olvido, mejor conocida como Alaska.

Fangoria no solo es un referente de la música en español, además es un vínculo de la diversidad y la libertad. Alaska y Nacho a través de su arte motivan a su público a gozarse de ellos mismos con lo que son y lo que proyectan. Desde su formación en los años 80 así ha sido siempre, primero como Alaska y Dinarama cuando se dieron a conocer al mundo y tras la disolución de Dinarama en 1989, Alaska junto con Nacho Canut decidieron formar el grupo Fangoria, el resto es historia.

Sigue las redes sociales oficiales del grupo, en Instagram como @fangoriaoficial, @alaskaoficial y @nachocanutoficial. También la cuenta del club oficial de fans en México: @FangoticosMx donde encontrarás toda la información sobre el nuevo álbum y conciertos del dueto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.