Le Butcherettes comparte nuevo video previo a su presentación en CDMX.

https://www.youtube.com/watch?v=EANtOg0S1Jw

es una oda para dejar ir a un ser querido que nunca ha creído en ti y que hizo muy difícil para uno mismo ser libre. ¿A veces está bien seguir Adelante después de años de pedir un cambio Si no luchan por ti, por que seguir luchando por ellos? En su lugar, hay usar energía para un cambio positivo”, comenta Teresa Suárez Cosío vocalista y líder de Le Butcherettes.

El video se filmó en Los Ángeles, California, en un almacén abandonado en el centro de Los Ángeles y fue dirigido por Gus Black (Gary Clark Jr., Sheryl Crow, The Used, Deftones) quien dirigió los últimos cuatro videos del nuevo álbum.

Le Butcherettes demuestran una presentación con fuerza y único en este video. “Tocar dentro un vacío enorme como este almacén representa sentirse aislado como nos hace sentir la salud mental. El maniquí de Marfred representa cuando la depresión se apodera de alguien”, comenta Teri.

Le Butcherettes trabajó en el nuevo álbum con el icónico miembro de Talking Heads Jerry Harrison (No Doubt, Violent Femmes, KD Lang) como el productor del nuevo álbum, agregando un nuevo entorno creativo y creando otra dimensión para el sonido de la banda.

La banda analiza el significado de familia en su cuarto álbum, bi/MENTAL y el primero con el sello Rise Records. Temas de disputas internas y familiares se ciernen sobre el primer sencillo spider/WAVES (feat. Jello Biafra). La canción es una bomba de tiempo de riffs, clics y chasquidos cuando Teresa Suárez aúlla el falsete oscila hacia un chillido abrasador salpicado por la palabra hablada del líder de Dead Kennedys.

bi/MENTAL es una oda personal a la salud mental y llena de partes iguales de poesía cerebral, asalto artístico y cacofonía punk primigenia. El álbum incluye 13 canciones que representan al grupo nacido en Guadalajara y con base en El Paso-LA en su álbum más incisivo e infeccioso hasta la fecha y además incluye invitados especiales adicionales como a la semidiosa latina punk-rock, Alice Bag en el tema mothers/HOLD y la cantante chilena, Mon Laferte en la/SANDÍA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.