Niño se pierde en bosque; sobrevive gracias a oso amigable

Recientemente se dio a conocer que un niño de 3 años que estuvo dos días perdido en un bosque de Carolina del Norte, sobrevivió gracias a un ‘oso amistoso‘ que lo protegió.

Sí, aunque suena irreal, eso pasó, o al menos eso dice el pequeño.

De acuerdo con información de Boston Herald, Casey Lynn Hathaway se extravió el pasado martes, mientras jugaba junto a otros niños en la casa de su abuela en la localidad de Ernul.

Tras notar su desaparición, cientos de personas —incluidos unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de EE.UU.— participaron en su búsqueda.

Finalmente, tras pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas, el menor fue hallado enredado en unos arbustos con espinas, a unos 35-45 metros bosque adentro y a unos 800 metros del lugar donde se había perdido.

Sorprendentemente, al regresar a casa Casey se encontraba «saludable, sonriente y conversador», aseguró su tía Breanna Hathaway, quien describió ese hecho como un «milagro».

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, él dijo que su mejor amigo, el oso, permaneció junto a él para mantenerlo a salvo», reveló su abuela.

***MJPR***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.