Ceremonia GNP agrega dos nuevos talentos: Denzel Curry y Flohio

Festival Ceremonia GNP se ha caracterizado por presentar en México a algunos de los mejores exponentes del hip hop; para su séptima edición lo hará con la presencia de Denzel Curry, un joven talento de Florida que se ha convertido en uno de los exponentes más vibrantes en el mundo del hip hop, y uno de los mejores candidatos para un tener gran éxito dentro de su género.

A diferencia de otros artistas que están obsesionados con el morbo, la música de Curry no es extensa ni indulgente, trillada o aforista. En cambio, su agudo sentido se ha manifestado en su propuesta de hip-hop, que suena impregnada de los enfoques más audaces que se han escuchado en los más grandes representantes del género, pero que sigue siendo claramente sureño. Denzel ha ganado un gran reconocimiento después del éxito comercial de TA13OO, su más reciente álbum.

Con el lanzamiento de TA13OO, Denzel apareció en el Top 10 Emerging Artists de Billboard en el # 7, debutó en el Rap Chart en el # 6 y debutó en el # 28 en el top 200 de Billboard. El álbum incluye los sencillos aclamados por la crítica “Clout Cobain”, “Black Balloons” y “Sumo”, recibiendo elogios de sitios como Billboard, Pitchfork, Rolling Stone y Stereogum.

En los tres actos de TA13OO, Denzel explora temas como la elección presidencial, la fama, el odio, la paranoia, la venganza, el amor, el estado actual de la música y los relatos personales de sus propias experiencias cercanas a la muerte. Sónicamente, el álbum abarca tan ampliamente como su tema: sonidos de paranoia, miedo a la pérdida, melancolía melancólica y cambios de humor que vienen directamente del infierno y llegan hasta TA13OO, mostrando el momento musical más innovador de Denzel hasta la fecha.

Escucha TA13OO en Apple Music: https://itunes.apple.com/us/album/ta13oo/1408388537

Flohio

Siendo uno de los festivales en México con mayor presencia femenina dentro de su cartel, Festival Ceremonia GNP suma a su a séptima edición a Flohio, también conocida como Funmi Ohiosumah, una cantante británica-nigeriana de Bermondsey, que en 2018 lanzó su EP debut.

Su talento ha sido reconocido por actos consolidados como Modeselektor, con quienes aparece en el track “Wealth”. También ha compartido escenario con algunos actos como Princess Nokia, Clams Casino y Mura Masa.

Escucha la música de Flohio en Apple Music: https://itunes.apple.com/us/artist/flohio/1219509463

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.