Muse quiere dejar de hacer conciertos con tanta producción

Muse ha admitido que finalmente han ido “demasiado lejos” con el montaje y la producción del escenario de su actual Simulation Theory World Tour.

Conocida su pasión por montar espectáculos aventureros y ambiciosos en la línea de U2, su actual gira incluye bailarines, un especialista de BMX, una ‘brass band’, láseres, las habituales grandes pantallas e incluso un robot alienígena gigante.

Los robots aparecen en un punto del show y son realmente amenazantes. No pensaba que pudiéramos ir tan lejos, pero finalmente hemos ido demasiado lejos”, ha asegurado Matthew Bellamy a The Miami New Times con motivo de su actual gira norteamericana.

Y aún añade el vocalista, guitarrista y teclista:

En algún punto tienes que encontrar los límites de lo que puedes hacer en un espectáculo de rock. Nadie más está haciendo esto en el mundo de la música de guitarras. Es bastante único”.

El baterista Dom Howard comparte esta idea y añade: “Se está haciendo insostenible. Esta gira tiene mucho que ver con el espectáculo, pero la antítesis sería hacer algo quesea puramente sobre la música y nada más, que es lo más probable que haremos en el futuro. En este momento no lo sé”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.