JONAZ LANZA “EL COTORREO EL MIO”

Para muchas personas es un halago ser mencionado como “alguien que no necesita presentación”, pero hay algunos artistas que tienen tanto que decir, de tan diferentes maneras, que es necesario que se vuelvan a presentar una y otra vez como si no los conociéramos. Un artista creador de un sinfín de hits, con un carisma indiscutible, y con canciones en su haber, que son sinónimo de fiesta a lo largo de todo el continente.

Este 22 de Marzo, JONAZ presentó “El Cotorreo es Mio”, primer single que se desprende de lo que será su segundo trabajo solista. Esta canción vuelve a demostrar su capacidad para hacernos bailar. “Inevitablemente siempre pienso en todas las vertientes sonoras que podría tomar la música de mi región” dice Jonaz “Pienso en como sonaría Ramón Ayala si hiciera un featuring con Jamiroquai, o en que pasaría si la música regional, además de ser tradicional, fuera experimental. Que sucedería si además ser un festejo de nuestra tradición, fuera un camino no recorrido hacia el futuro. Sonidos nuevos, nuevo “Cotorreo” para nuestra clásica identidad norteña: Amigos, cervezas, beats y carne asada”.

JONAZ, quien formó hace más de 20 años Plastilina Mosh junto con su amigo Alejandro Rosso, y se transformó en una de las bandas mas icónicas del rock alternativo latinoamericano. PMOSH plasmó el rumbo y la identidad de uno de los movimientos más importantes de su época. Fue esa misma banda con la que a través de cuatro discos, marcó el rock mexicano numerosas veces con canciones tan reconocidas como “Niño Bomba“, “Mr. P. Mosh, “Peligroso Pop“ y “Pervert Pop Song“.

Como si tener todos estos éxitos fuera poco, a la par de continuar con “PMosh“, JONAZ forma el supergrupo “Los Concorde” (2006), un colectivo de rock alternativo mexicano, que reúne a reconocidos músicos y de gran trayectoria. De este proyecto se desprendieron los singles “Rompecabezas” y “Love is a bitch”, recibiendo una gran aceptación por parte del publico y la prensa. De esta forma se empezó a consolidar Jonaz como un hitmaker, al comprobar que podría posicionar cualquier single escrito por él, como un éxito.

En 2012,  emprende su primer proyecto solista con la banda “A Band Of Bitches”, un grupo de shock rock en el que se caracterizaban como extraterrestres con máscaras, llevando este discurso conceptual a sus shows en vivo, vídeos y canciones. De este proyecto se desprendió el gran éxito “Noreste Caliente”, un single que representa la cultura norestense de México y que significa uno de los éxitos más grandes en la carrera del artista, independientemente de “Plastilina Mosh”.

En el año 2017 se quita la máscara y revela su proyecto solista, cambiando el nombre de A Band Of Bitches por JONAZ y lanza su material “Mi Primer Disco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.