Jennifer Aniston, Resse Witherpoon y Steven Spielberg; de los primeros en series de Apple

El servicio  de televisión de Apple ya está aquí y busca competir con las plataformas de streaming de Amazon y Netflix. Apple ha decidido inclinar su contenido en un enfoque de shows para toda la familia.

 

La actriz Reese Whiterspoon y el intérprete Steve Carell participaron en el evento de lanzamiento, en el que la compañía hizo además otros grandes anuncios. Junto con JenniferAniston, protagonizarán una serie producida por Apple que se titulará The Morning Show y que figurará en el catálogo de este servicio de video a la carta.

 

The Morning Show cuenta cómo es un programa de noticias matutino tras bambalinas centrándose en la política de género en el lugar de trabajo. La serie estará producida por  Witherspoon y Aniston; SteveCarell, Billy Crudup y Mark Duplass serán los protagonistas.

 

El director J.J. Abrams, quien ha dirigido varios episodios de Star Wars, desarrollará contenido para esta plataforma, bautizada Apple TV+. La famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey y el cineasta Steven Spielberg también participaron en el evento en la sede de la empresa en Cupertino, California.

 

Toxic Labor  trata sobre el acoso sexual en la oficina y sobre la salud mental. El documental es producido por la presentadora Oprah Winfrey.

Apple, cuya plataforma de video era muy esperada, se enfrenta al desafío de competir en un mercado bastante concurrido y en pleno auge, liderado por Netflix y sus 140 millones de suscriptores -de los 190 millones en total-, AmazonPrime y Hulu, al que pronto se unirán pesos pesados como Disney y WarnerMedia.

 

Las grandes historias pueden cambiar el mundo, dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al hacer el anuncio.

 

Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual.

Otras producciones de Apple TV+:

 

See

¿Qué pasaría si todos estuvieran ciegos en un mundo apocalíptico y fueran incapaces de contemplar la belleza del actor Jason Momoa? See es una fantasía épica coprotagonizada por Alfre Woodard de la mano de Steven Knight.

 

Little America

Little America es una serie de antología de Kumail Nanjiani, creador de The Big Sick, inspirada en historias reales de inmigrantes que vienen a Estados Unidos. Será escrita por Nanjiani y su esposa, Emily Gordon, y producida por Lee Eisenberg .

 

Helpsters

Se trata de una serie  de programación para niños en edad preescolar con un nuevo muppet llamado Helpster que fue presentado por Big Bird del legendario programa de Plaza Sesamo.

 

Applr_TV_+
EL CINEASTA J.J. ABRAMS Y LA CANTANTE SARA BAREILLES EN LA SEDE DE APPLE EN CUPERTINO, CALIFORNIA. FOTO: AFP

 

Little Voice

 

Una nueva serie inspirada en los musicales en la ciudad de Nueva York. La producción esta a cargo de J.J. Abrams y SaraBareilles.  Abrams es conocido por Felicity.

 

Are You Sleeping?

Protagonizada por Octavia Spencer, se trata de un  drama de misterio basado en una novela policíaca con el mismo nombre de Kathleen Barber.

 

Dickinson

Esta será una comedia de época sobre Emily Dickinson protagonizada porHailee Steinfeld, la niña de True Grit que estuvo recientemente en las películas Pitch Perfect y Bumblebee como personaje principal.

 

For All Mankind

Una  serie de ciencia ficción está protagonizada por el creador de Battlestar Galactica, Ronald D. Moore, y trata sobre una línea de tiempo alternativa en la que la carrera espacial nunca terminó.

 

 

El show de M. Night Shyamalan

Hasta el momento se sabe que se trata de una serie de suspenso del director de cine Night Shyamalan.

Central Park

También estará presente una nueva serie animada  de los creadores de Bob’s Burgers.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.