La Beriso vuelve a México presentando “20 Años Celebrando”

Por Claudia Cristóbal

Empapados de emoción y buena vibra, es como la banda La Beriso se presentará el próximo fin de mes en diversas ciudades del país, en donde acompañados de su público mexicano celebrarán su nuevo álbum “20 Años Celebrando”, el material discográfico que enaltece su larga trayectoria musical.

Con un delicado compilado de 27 temas, la agrupación musical argentina se aventuró a reversionar sus clásicos, “tuvimos muchos invitados, de acuerdo a la versión que hacíamos era como llamábamos a los invitados”, contó el baterista Javier Pandolfi.

Artistas como Los Enanitos Verdes, Pepe Aguilar, Facundo Soto, Coti, Mariano Martínez, David León, Silvia Moreno, entre otros, son los que interpretan las legendarias letras de “Vicios”, “Cantemos”, “Ingrata”, “Sin decirme nada” y “Perdóname”, temas incluidos en el álbum.

Para la presentación de su material en vivo, el Lunario de la Ciudad de México le dará la bienvenida en el escenario por primera vez, además de sus presentaciones en Guanajuato, Monterrey y Guadalajara.

Con sonidos nuevos y letras conocidas, la agrupación mostrará su nueva discografía , “lo que transmite la banda en cuanto a la letra es lo que rompe fronteras, el sentimiento por la pérdida de alguien o la injusticia en general”, comentó Javier.

Sobre los acordes y ritmos de sus clásicos, Pandolficomentó, “tiene varias cosas nuevas, el sonido, la participación de los invitados, las elecciones de los temas que son muy importantes en cuanto a las letras, el clima nuevo que le dimos, una nueva versión”.

La imponente colaboración del cantante mexicano Pepe Aguilar fue descrita por el baterista como una experiencia única, “había un tema para sentirnos más cómodos para experimentar, no es un tema de rock, la banda no sólo es de rock, fue fácil hacerlo, se dio naturalmente con el tema Perdóname”, una balada dentro del compilado.

Sin lugar a dudas, los 4 conciertos que ofrecerán en tierra azteca mostrarán lo mejor de la agrupación en un show que será inolvidable para su público.

“Espérennos, ojalá lo disfruten, vamos con muchas ganas y queremos que sientan todo lo que tenemos para proponerles, queremos que la pasen bien, se emocionen, lloren y sientan nuestra nueva música”, finalizó.

Con una carrera musical de 20 años, los integrantes Rolando “Rojo” Sartorio, Yamil López, Emiliano Mansilla, Ezequiel Bolli, Javier Pandolfi, Conde Kung y Pablo Puntoriero se encargarán de conquistar los corazones de sus fans quienes se encuentran ansiosos de escuchar y recordar los años gloriosos de la banda durante toda su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.