Revisa el clip de PRINCE y sus proyecto ” 3rdEyeGirl”

Con el misterio que en él es habitual, Prince va descubriendo poco a poco los secretos que esconde su próximo trabajo. Ahora ya sabemos que llevará por título “Plectrum Electrum” y que será editado bajo el nombre de 3rdEyeGirl, la banda que el músico de Minnepolis ha formado junto a tres interesantes féminas.

Seguir los movimientos de Prince resulta ciertamente complicado. El secretismo que rodea al músico y sus habituales locuras hacen nuestro trabajo más difícil. Pero no desesperamos. 

 Después de varios meses en los que se ha rumoreado un nuevo álbum del llamado genio de Minneapolis, resulta que el proyecto va tomando forma bajo el nombre de 3rdEyeGirl, una nueva banda en la que Prince está acompañado por tres mujeres: la baterista Hannah Ford, la guitarrista Donna Grantis y la bajista Ilda Nielsen. Las tres son valiosas profesionales de la música desde hace tiempo y también atractivas, para qué lo vamos a negar. Prince no da puntada sin hilo.

El título del disco es “Plectrum Electrum” y su fecha de publicación todavía no se conoce. Lo que sí podemos dejarles es un vídeo en el que Prince y sus compañeras demuestran su habilidad en el estudio.

PRINCE

princepinky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.