Alex Lora pide disculpas a AMLO por “broma” de Celia Lora

Alex Lora, vocalista y líder del grupo El Tri, se disculpó públicamente por los comentarios realizados por su hija Celia, quien en una entrevista declaró que le pidió a un amigo que matara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El rockero señaló que fue una broma de mal o buen gusto, según la perspectiva de cada quién, pero se disculpó con aquellas personas que se hayan sentido ofendidas.

“Que lo tomen por el lado amable como nosotros , porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo” “Nosotros, mi esposa Chela y yo, no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado”, expresó el músico.

Agregó que compondrá próximamente una canción dedicada a AMLO, pues dentro de sus principales temáticas para sus composiciones, siempre ha estado la política y acontecimientos sociales. “Mi domadora y yo, seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, indicó.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.