A los 69 años de edad muere el artista Storm Thorgerson conocido por trabajar en las portadas de PINK FLOYD,LED ZEPPELIN,BLACK SABBATH entre otras

El ARTE esta de luto hoy El artista ingles que diseñó las portadas de discos como Dark Side of the Moon tenía 69 años de edad. Artista que no solo fue el genio para la banda de Pink Floyd sino para distintas bandas.

Ilustró las portadas de álbumes para otras bandas como Led Zeppelin, Peter Gabriel, Genesis, Black Sabbath, Scorpions y más recientemente, Muse, The Mars Volta y Biffy Clyro. Su amigo y colaborador, David Gilmour, publicó el siguiente mensaje en el sitio de su banda:

Nos conocimos en los primeros años de nuestra adolescencia. Nos juntabamos en Sheep’s Green, un lugar por el río en Cambridge y Storm siempre estaba ahí, el que hacía más ruido, un tipo lleno de ideas y entusiasmo. Nada ha cambiado desde entonces.

El ha sido una inspiración constante en mi vida, tanto en el trabajo como en lo privado, un hombro sobre el cual llorar y un gran amigo.

Sus obras de arte que hizo para Pink Floyd de 1968 hasta el presente han sido una parte inseparable de nuestro trabajo.

Lo voy a extrañar.

 

470storm_thorgerson,0

storm-thorgerson-album-cover-art-3

LZ_afc_HousesOfHoly

PFLO008ST_prnt

50-6

Descanse en Paz, Storm Thorgerson.

 

 

 

octavarium

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.