La Chica profundiza en sí misma dentro de ‘The Sea’, su nuevo video promocional

A través de su cuenta oficial de YouTube, La Chica compartió el video promocional de ‘The Sea’, un audiovisual dirigido por Kelzang Ravach, Ruby Cicero y Amanda Eliasson que muestra a la cantautora Sophie Fustec lidiando con dos mundos distintos dentro de sí.

El sencillo se desprende su álbum debut Cambio (2019) y sobresale gracias a sus electrónicos de carácter experimental, así como también por sus complejos cambios rítmicos e instrumentales. El video, por otro lado, nos muestra una serie de imágenes surrealistas pintadas con filtros azulados.

El Cambio de La Chica

A lo largo de los últimos dos años, la cantante franco-venezolana de nombre Sophie Fustec se ganó un lugar dentro de los escuchas más exigentes de la industria indepenciente latinoamericana gracias a su fresca propuesta musical, repleta de elementos folclóricos de la zona unidos con una producción vanguardista, llena de sampleos y de loops hipnóticos.

Con su voz, La Chica arrulla al escucha con historias de desamor y olvido mientras lo golpea con hermosas armonías a piano, sintetizadores distintivos del new-weird america y beats hip-hoperos. La electrónica experimental que sirve como base de su propuesta corta en rompimientos armónicos constantes que llegan junto a elementos en constante up-tempo. Es un collage sonoro de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.