J.K. Rowling desmiente autoría de nuevos libros de “Harry Potter”

Luego de que a finales del mes pasado medios publicaran que la escritora J.K. Rowling lanzaría cuatro nuevos libros electrónicos del universo de “Harry Potter”, la  británica desmintió dicho rumor asegurando que ella no era la autora de los libros.

“Sólo para aclarar esto, no son libros escritos por J.K. Rowling”

Mediante un comunicado en su sitio oficial, Rowling dijo que será PottermorePublishing quien publicará los libros de no ficción, inspirados en la exposición de la Biblioteca Británica.

 “Sólo para aclarar esto, no son libros escritos por J.K. Rowling”, escribió.
Explicó que los ejemplares no contienen material nuevo de la autora, se trata de lecturas electrónicas de tamaño reducido, cada una de ellas con temas de “Hogwarts”, adaptado del audio libro complementario narrado por Natalie Dormer.
“Se han publicado en este formato para que el contenido esté disponible en otros idiomas por primera vez”, aseguró.

Las obras con el nombre “Harry Potter: A Journey Through” tendrá el objetivo de que el lector absorba los coloridos personajes e incidentes de la historia mágica, perfecta para el tren o el transporte “Muggle” que se deseé.

Las obras se publicarán el 27 de junio el primer par y el segundo par en los próximos meses con los títulos “Harry Potter: un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras” , “Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología” , “Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía” , y “Harry Potter: un viaje A través de Care of Magical Creatures”.

Los cuatro libros serán adaptados en idioma inglés, francés, italiano y alemán inicialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.