La verdad sobre el tumor cancerígeno de Miguel Layún

El futbolista mexicano Miguel Layún reveló que padecía cáncer y tuvo que someterse a una cirugía para que le removieran un tumor cancerígeno, razón por la que no fue llamado a la Copa Oro con la Selección Mexicana.

 

En un video, el delantero del Monterreyexplicó cómo fue proceso desde que se enteró de la enfermedad hasta que fue operado. Fue gracias a una revisión médica que se pudo detectar a tiempo el padecimiento.

 

Se pudo remover por completo, pero tuve cáncer…Ya estoy curado. Es cierto cuando te dicen que la visa es prestada, afirmó.

Tras el anuncio del zaguero mexicano, las muestras de apoyo en redes sociales no se hicieron esperar.

 

Sin duda, destaca el mensaje que envió su excompañero en el Porto, Iker Casillas, quien le pidió por favor que ya no le diera más sustos, además de que le envió un abrazo fraternal.

Y es que el último mes y medio ha estado lleno de malas noticias para el portero español, ya que apenas el 1 de mayo fue intervenido de emergencia tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto.

Y no habían pasado 20 días del infarto de Iker Casillas cuando otra noticia lo sacudió: Su esposa, la periodista Sara Carbonero reveló en sus redes sociales que había sido operada de un tumor cancerígeno en el ovario.

 

Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente, escribió Carbonero en su cuenta de Instagram.

 

Es por ello que Iker Casillas pidió a Miguel Layún ya no más sustos, pues en menos de un mes, el cáncer sorprendió a dos personas muy cercanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.