RADIOHEAD LIBERA 18 HORAS DE MÚSICA EN APOYO A EXTINCTION REBELLION

Radiohead fue hackeado hace unos días. Un hacker los intentó extorsionar pidiendo 150 mil dólares para regresar grabaciones que se hicieron mientras grabaron Ok Computer. El material consiste de 18 horas en MiniDisc. La banda reaccionó de manera inteligente y en vez de someterse al chantaje lo convirtió en una buena causa.

Desde hoy y por 18 días el material puede descargarse por 18 dólares en Bandcamp, las ganancias se irán a apoyar el movimiento de protesta Extinction Rebellion.

La banda describe el material de 1.8 gigabytes (18 es el número mágico en esta historia) como no demasiado interesante, un material que no estaba hecho para el consumo masivo. Pero para los fans se trata de un abundante tesoro, pues permite apreciar cómo evolucionaron algunos temas que no se lanzaron hasta mucho después pero que ya se tocaban entonces. Se encuentran también cosas como una versión de 11 minutos de Paranoid Android y algunas canciones unreleased.

Extinction Rebelilon es una organización de protesta que quiere cambiar el paradigma del activismo ecológico, mezclando la protestas con manifestaciones artísticas y carnavalescas. Acelerar ante la destrucción en ciernes a través de un espíritu positivo pero más radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.