Científicos de Israel prometen la cura del cáncer para 2020

Un pequeño equipo de científicos de Israel podrían haber hallado la cura completa para el cáncer.

Además, los desarrolladores prometieron que el tratamiento será efectivo a partir de un día y a un costo menor a la mayoría de los que actualmente se aplican.

El tratamiento se está desarrollando gracias a la compañía Accelerated Evolution Biotechnologies Ltd. (AEBi), fundada en el 2000 en la incubadora ITEK.

Un antibiótico vs el cáncer

La información fue publicada por el diario The Jerusalem Post, y se detalla que el tratamiento funcionará con base en la tecnología SoAP de AEBi, la cual está en el grupo de tecnologías de visualización, identificación e inhibición del virus, infecta exclusivamente a las bacterias y se sirve de ellas para replicar su ADN en el organismo, se les conoce como: bacteriófagos.

Es decir, el medicamento funcionará como un antibiótico contra el cáncer, ayudado con la tecnología toxina multiobjetivo MuTaTo, que se dirigirá directamente a las células cancerosas.

Científicos israelíes prometen la cura del cáncer.
Científicos israelíes prometen la cura del cáncer. Foto: Especial

Sin efectos secundarios

Nuestra atención contra el cáncer será efectiva a partir de un día, un último minuto de unas pocas semanas y efectos secundarios mínimos, dijo Dan Aridor presidente de Accelerated Evolution Biotechnologies Ltd.

Este medicamento se desarrollará de manera genérica como personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.