¡Hace años existió versión femenina de Mario Bros.!

En 1985, Nintendo Entertainment System (NES) tuvo la ocurrencia de crear una versión femenina de su personaje más emblemático: Mario Bros.

Esta información fue revelada por el sitioReset Era, donde apareció un promocional para el Nintendo VS. System, que fue impresa en varias revistas para anunciar la llegada del producto al público.

Nintendo VS. System era un gabinete que incluía 15 juegos previamente instalados. En estos veríamos a la que entonces era la nueva mascota de la compañía, pero con diferentes trajes para representar cada uno de los títulos que tenía este sistema.

Entre estos juegos, había uno titulado VS. Ladies Golf, donde se podía ver una imagen de lo que parecía ser Mario sin bigote, con una larga cabellera y maquillaje.

Han pasado 34 años desde que estos juegos fueron lanzados y nadie ha vuelto a hablar de los mismos, motivo por el cual Lady Mariono forma parte del canon del famoso personaje de Nintendo.

Mario ha tenido muchas caras. A pesar de que su empleo original era plomero, lo hemos visto como doctor, carpintero, golfista, futbolista, soldado en la guerra de Vietnam, conductor de carreras, constructor, motociclista, artista, peleador y, sí, hasta mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.