Óscar Ramírez había sido reportado como desaparecido por sus familiares y su cuerpo fue hallado este lunes cerca de un centro comercial

Este lunes el cuerpo de Óscar Ramírez, el joven abogado y jugador de la Liga de Futbol Americano Profesional en México (LFA), fue hallado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

Óscar había sido reportado como desaparecido por sus familiares el fin de semana. La última vez que fue visto con vida fue el cerca del conocido centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla de Baz, también en el Estado de México.

¿Quién era Óscar Ramírez? 

Óscar era un joven abogado que el 14 de abril pasado, había cumplido 27 años y había iniciado el año en un nuevo trabajo, pues de acuerdo a sus redes sociales, en enero comenzó a laborar en Natividad Abogados Sc.

Vivía en el municipio de Naucalpan de Juárez y era un deportista consagrado en el futbol americano.

Fue parte de los Pumas CU, el equipo colegial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde logró alzarse como campeón.

Además, recientemente era el capitán del equipo Mexicas de la LFA.

El cuerpo de Óscar fue hallado cerca del centro comercial Galerías Atizapán, cerca de la zona residencial Zona Esmeralda. Presentaba al menos dos disparos de bala, uno de ellos en el rostro.

Las primeras líneas de investigación se centran en el posible robo de su motocicleta o alguna venganza personal.

La muerte de Óscar se suma a la de otros jóvenes que han sido víctimas de la violencia en el centro del país, como Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño.

A través de sus redes, Óscar publicaba su pasión por el futbol americano, asimismo, se puede ver su compromiso social, pues compartía campañas para firmas en la plataforma change.org y fue brigadista en el sismo de septiembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.