Alistan nueva versión de película ‘Mira quién habla’

La comedia romántica Mira quién habla, que a finales de la década de los 80 fue todo un éxito protagonizada por los actores Kristie Alley y John Travolta, tendrá una nueva versión ahora dirigida por Jeremy Garelick.

Explicó que entre los motivos que lo entusiasmaron para llevar a cabo este proyecto es que tiene cuatro hijos, incluyendo gemelos, “y esto es algo que pueden ver y compartir parte de la experiencia que tuve con mi esposa”.

El director de filmes como Separados (2006) y El gurú de las bodas (2015) está consciente de que reemplazar a John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis, George Segal y Bruce Willis significa un gran reto.

En tanto, la productora a cargo de la trama ha iniciado los contactos para elaborar una recreación de la historia original a cargo de Garelick, quien habría comenzado ya a escribir el nuevo guion.

Asimismo, se dio a conocer que Adam Fields será el productor de esta nueva historia, en la compartirán su talento, como ocurrió en 2015 con El gurú de las bodas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.