Nicolas Cage recibirá homenaje en Festival de Cine de Guanajuato

El productor y actor estadounidense Nicolas Cage visitará México y recibirá un homenaje el 21 de julio próximo durante la 22 edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF, por sus siglas en inglés).

El protagonista de Un ángel enamorado (1998) dictará una conferencia magistral en la que compartirá sus experiencias a lo largo de más de 30 años en el mundo de la actuación, informó a Notimex la vocera del encuentro cinematográfico, Margarita Ortega.

Se reservó la noticia de su presencia hasta hoy debido a que él tenía que cuadrar su agenda, pero al final accedió con buen gusto a estar durante tres días. Inicialmente se iba a realizar el reconocimiento en Guanajuato, capital, pero se optó por hacerlo en San Miguel”, señaló Ortega.

 

 

El GIFF agradece de antemano la visita del actor a quien se le envió material del certamen, entre otros testimonios para convencerlo y no tuvo reparo en dar su visto bueno, añadió la fuente.

Como parte de las actividades del festivalse proyectarán algunas películas en las que actúa Nicholas Kim Coppola, su nombre real, entre ellas Vampire’s Kiss (1989), Leaving Las Vegas (1998) y Mandy (2018).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.