Shoelace, la nueva red social que está preparando Google

En intentos anteriores, Google no ha podido construir una red social popular, sin embargo no ha dejado de intentarlo y es por ello que próximamente regresará con nueva propuesta.

Shoelace es el nombre que ha recibido este proyecto, cuyo objetivo es conectar a personas con intereses similares que se encuentren en un entorno cercano. Ir al cine, jugar un partido, salir a comer son algunas de las actividades que busca fomentar esta red social.

El modo de funcionamiento será muy sencillo, bastará con descargar la aplicación, seleccionar grupos de interés, acceder a los diferentes eventos (que contarán con un chat para opinar) y comenzar a agendar planes.

google shoelace
Google shoelace podría ser una nueva red social

Esta aplicación tiene una gran similitud aGoogle Space, cuyo servicio proponía grupos temáticos en los que se podía compartir cualquier cosa. Después fue integrado en los círculos de Google +, la diferencia será que esta aplicación se centrará en actividades en vez de lugares.

Su lanzamiento inicial será en nueva York, con el paso del tiempo se irá expandiendo a otras zonas. Por el momento no se han dado más detalles acerca de su expansión a otros países. Cabe aclarar que este proyecto se encuentra en prueba cerrada disponible para un número limitado de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.