Nuevo rincón peruano con los mejores pisco sour de la ciudad

Por: Fernanda Hernández

Maracuyá, cítricos y un buen pisco son la mezcla perfecta para comenzar una buena comida, por eso en Pisco Mx esta bebida es la que representa la esencia del lugar. Su carta es muy similar a lo que comerías en Perú, sabores limpios y clásicos perfeccionados por la reconocida chef Yerika Muñoz, quien viajó a CDMX para renovar la carta actual y darle un toque fresco, joven y elegante.

Es un restaurante peruano estilo familiar en el cual sus dueños han tratado de mantener la esencia de su país natal. Con platillos como el cebiche con leche de tigre, los anticuchos de pulpo, la causa limeña y el lomo saltado, los cuales muestran parte de la gastronomía peruana de las casas, esa que se come entre amigos con un buen pisco sour.

Para la chef Yerika parte de Perú está en sus venas, a pesar de ser mexicana, siempre estuvo muy apegada a la cocina tradicional peruana, y fue tanto su amor que se especializó en el campo. Es una de las chefs más reconocidas a nivel mundial por trabajar de la mano con Gastón Acurio y formar parte de las mujeres que le dan sentido a la gastronomía nacional de ambos países.

Comida Peruana 

Por tal motivo, estuvo feliz de colaborar con los socios de Pisco Mx y así mostrar lo mejor de Perú en la mesa mexicana. Al llegar al restaurante se pueden observar en el techo ilustraciones con dichos mexicanos y la barra principal ofreciendo una de las bebidas más famosas de Perú; el pisco sour. Este clásico se prepara con limón, pisco y clara de huevo, lo que lo hace aireado y cremoso.

Te recomendamos pedir el cebiche tradicional acompañado de frituras de camote, las causas de pollo, los anticuchos de pulpo y el chupe de mariscos, una sopa arequipeña con toque picante.

Restaurante Pisco Mx

Eje 3 Poniente, Av. Thiers 232, Anzures, CDMX

@restpisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.