Huawei lanzará su sistema operativo en agosto

El fabricante chino de telecomunicaciones, Huawei, informó que lanzará su nuevo sistema operativo Hongmeng el próximo mes de agosto, que a diferencia de lo esperado, se desplegará en televisores inteligentes y no en teléfonos celulares.

Las pantallas inteligentes smart screens de esta compañía, integrarán Hongmeng, siendo capaces de conectarse con distintos dispositivos inteligentes, incluso de otras marcas.

Richard Yu, CEO de la división de negocio de consumo de Huawei, puntualizó que la compañía quiere que sus nuevas se conviertan en el centro de entretenimiento y comunicación de las casas de sus consumidores, con Hongmeng.

Huawei. FOTO: ESPECIAL

Hasta ahora, Huawei no ha dado más detalles sobre su nuevo sistema operativo, también se desconoce si más adelante será adaptado para teléfonos celulares u otros dispositivos de la familia.

Pese a las contantes dificultades que esta compañía a presentado últimamente por el bloqueo comercial de EE. UU. y la caída en sus ventas por dicha situación, la compañía afirma que continuará innovando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.