Apple lanzaría su primer iPhone Pro

Según un reporte del sitio «MacRumors», al menos uno de los modelos de iPhone que llegará este año, será un iPhone 11 Pro. El reporte se basa en información publicada por la cuenta de Twitter CoinX, que filtró anteriormente varios detalles sobre los productos de Apple.

«MacRumors» aseguró que recibió recientemente información anónima en esa misma línea. «El iPhone de cámara cuadrada se llamará iPhone 11 Pro. Esto es un hecho». Ése fue el mensaje que recibió el portal el cuatro de agosto.

El portal también indicó que la misma cuenta de Twitter, filtró en 2018 los nombres del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR e indicó que el iPad Pro 2018 no contaría con el conector de audífonos.
Se espera que la compañía presente tres nuevos iPhones con los mismos tamaños del año pasado: display de 5.8 y 6.5 pulgadas para la gama XS y uno de 6.1 pulgadas que actualizará la línea XR. Los gama alta vendrían con display Oled, y algunos aseguran que también podrían tener estas características el modelo más económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.