Ya es posible desbloquear WhatsApp con la huella dactilar en Android

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp, ha comenzado a implementar en Android la función para desbloqueo por huella dactilar, función que anteriormente había sido lanzada para iOS.

Esta actualización busca mejorar la privacidad en dicha plataforma, según revela el portal WABetaInfo este martes. Si bien, esta actualización se encuentra de momento en fase de pruebas, representa la próxima apertura a nuevo público en Android.

Whatsapp. Imágenes: WaBetaInfo.
Whatsapp actualización 2.19.221. Imagen: WaBetaInfo.

Activar huella dactilar en Whatsapp

A partir de la versión 2.19.221 será posible habilitar esta opción dentro de la aplicación a través de la sección ajustes > cuenta > privacidad. Se podrá también elegir entre tres opciones de tiempo que permitirán elegir el momento en el que la aplicación se bloquea.

Este modo de bloqueo solo limitará el acceso a los mensajes, las notificaciones y llamadas serán visibles a menos que se configure también, no mostrar contenidos en la sección de ajustes de privacidad.

En México ya es posible descargar el archivo apk de la beta 2.19.221 de WhatsApp, sin embargo al encontrarse en fase de pruebas es muy probable que el servicio aun no funcione de manera óptima, o bien la función no sea visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.