Así podría lucir el nuevo modo oscuro en la app de Facebook

El modo oscuro es una actualización visual en la interfaz de aplicaciones, principalmente móviles, que se ha comenzado a implementar por diferentes compañías con el objetivo de reducir la fatiga visual, ocasionada por el uso de estos dispositivos durante largos periodos continuos de tiempo , además de espacios con poca luz.

TwitterMessenger y Chrome, son algunas de las plataformas que ya han implementado esta modalidad. Todo parece apuntar a que Facebook lo hará en breve.

La desarrolladora Jane Manchun, descubrió que la red social podría implementar el modo oscuro pronto y compartió en sus redes sociales unas capturas de pantallas para mostrar cómo podría lucir Facebook con este nuevo modo.

Si bien, esta propuesta es un desarrollo de la especialista, la apariencia final podría cambiar drásticamente, debido a que la función principal del modo oscuro es minimizar la luz emitida a través de la mayor cantidad de paneles negros y grises, en las imágenes proporcionadas falta por optimizar.

Otro de los beneficios que ofrece este modo es un menor consumo de la batería, que repercute en mayor duración. Habrá que ser pacientes y esperar un poco más para que Facebook comience a implementar este modo de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.