The Strokes ya habría grabado su nuevo disco

Cada cierto tiempo el quinteto vuelve a los escenarios, pero en el ámbito de nuevas canciones ya ha pasado un tiempo de su último lanzamiento (el EP «Future Present Past», salió hace más de tres años). El estreno en vivo de la canción ‘The Adults Are Talking’ sembró esperanzas en los fans sobre un próximo trabajo, que podría estar más cerca que nunca de ser publicado.

La sorpresa vino de parte de Nick Valensi. Durante su participación en una radioemisora neoyorquina, el conductor preguntó qué tan ciertos eran los rumores de que el nuevo álbum ya estaría listo, en proceso de mezcla, la respuesta del bajista fue «Wow, ¿escuchaste eso? Bueno, debe ser verdad». El presentador insistió sobre más novedades de alguna fecha de salida, ante lo que Valensi replicó que «El cuándo no lo sé. El ‘si es que’, diría que es una gran posibilidad». Por si fuera poco, Julian Casablancas compartió dicha conversación en sus redes sociales.

Mientras esperamos más información al respecto, hay que observas las posibilidades: de ser ciertos los rumores, The Strokes volvería a Sudamérica con canciones inéditas bajo el brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.