Megadeth regresa a los escenarios en 2020 y con Dave Mustaine

El pasado mes de junio Megadeth anunciaba un parón indefinido para que su líder Dave Mustaine hiciera frente a un cáncer de garganta recientemente diagnosticado.

Cancelaron entonces todos sus compromisos y sólo mantuvieron la cita con sus fans en el ‘Megacruise’, un crucero metalero que tendrá lugar en octubre en California y en el que se anunció la presencia del grupo «en alguna forma».

Alejado del foco público desde entonces -aunque trabajando en un próximo álbum del grupo-, parece que Dave Mustaine evoluciona favorablemente de la enfermedad, pues se anuncia este lunes el regreso a los escenarios de Megadeth para principios de 2020.

Será en una gira europea encabezada por Five Finger Death Punch, en la que Megadeth serán los artistas invitados junto a Bad Wolves, durante los meses de enero y febrero.

«Mirar hacia atrás es todavía un poco confuso», apunta Mustaine en un comunicado remitido a Europa Press, en el que añade: «Mirando hacia adelante tendrás problemas, si no vienes a vernos con Five Finger Death Punch a principios de 2020. No querrás perdértelo ¡Te veo pronto!».

El músico estadunidense de 57 años explicó en junio que ya estaba trabajando estrechamente con sus médicos y habían «trazado un plan de tratamiento con una «tasa de éxito del 90 por ciento».

Estas son las fechas de la gira europea. Megadeth no estará presente en las tres primeras, incorporándose el 20 de enero en Helsinki (Finlandia): 14th January

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.