Elon Musk manifiesta su opinión respecto al evento Área 51

Desde hace varios meses, un evento captó la atención de millones de usuarios en la red,quienes bajo un objetivo común se propusieron invadir las instalaciones del Área 51 el próximo 20 de septiembre,buscando descubrir los secretos que esta base militar resguarda.

Sin embargo este polémico evento, que inició como una broma, fue tomando cada vez más fuerza, al grado de que las propias Fuerzas Armadas de los Estados Unidos emitieron un comunicado donde declaran que procederán en defensa de la base si alguien intenta entrar a la zona restringida.

Ante esta situación, el estado ha comenzado a alistar métodos preventivos, incluso planes de protección civil para declarar zona de emergencia, ante la posible visita de millones de personas.

aliens_área_51
Las búsquedas del Área 51 pasaron de 0 a 160 mil. Foto: Especial

Recientemente el creador del evento, se vió forzado a solicitar a los asistentes a abstenerse de asistir, sin embargo la respuesta fue negativa, por lo que tomó la decisión de abandonar el evento, buscando así evitar problemas con las autoridades.

Problemas del evento Área 51

Anteriormente el evento había sido eliminado de Facebook, bajo el argumento de violación de términos de uso, sin embargo pocos días después fue nuevamente reactivado, argumentando que fue un error su eliminación.

Tal revuelo ha causado la fama del evento, donde inclusive personas como Elon Musk, cofundador de Tesla y Space X, se han pronunciado al respecto.

A través de redes sociales, esta semana, Elon decidió mostrar su peculiar opinión sobre el evento Área 51, utilizando un chiste matemático. La imagen muestra la zona de ubicación de la zona restringida del Área 51, posteriormente se encuentra la misma imagen en un plano 3D.

El meme representa una broma geométrica entre el área y el volumen, acompañado de la palabra «DMT FTW» , que significa Dimetiltriptaminia; es decir, droga psicodélica.

Faltan pocos días para conocer la verdadera cantidad de turistas que visitarán la zona, sin embargo se espera que no existan percances y este evento pase a ser sola una gran convivencia entre fanáticos de los extraterrestres y la ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.