La nueva actualización de Spotify aprovecha las mejoras del sistema operativo iOS 13, que ya permite reproducir música

La nueva actualización de Spotify -que ya se encuentra disponible en la App Store- permite utilizar el asistente Siri para controlar la música. Con esta función los usuarios pueden con la voz, reproducir canciones, álbumes, listas de reproducción, entre otras cosas.

Escuchamos que algunas personas querían usar Spotify a través de Siri y en el Apple TV. Adivina qué, nuestra última actualización ¡ya lo permite!

@BalestraPatrick Spotify

Spotify y Siri

El control por voz para Spotify con Siri, puede ejecutarse desde celulares, iPad y CarPlay – plataforma de automóviles- sin embargo, por el momento no es posible hacer esta acción desde un Apple Watch.

Esta nueva actualización de Spotify también aprovecha las novedades de iOS 13, compatible con el modo de ahorro de datos reduciendo significativamente el consumo de datos de internet durante la reproducción de música.

Spotify también lanzó una nueva aplicación ahora compatible con tvOS, el sistema de Apple para TV, lo que ahora permite que los usuarios puedan reproducir música desde esta plataforma en la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.