Frida Kahlo presente en Roma

En Roma hay una exposición dedicada a la pintora mexicana Frida Kahlo, la muestra es titulada Frida Kahlo, il caos dentro donde se reconstruyen algunos espacios de la Casa Azuldonde viviera en Coyoacán.

Al entrar a la exposición, te encuentras con la pirámide que se hay en el jardín de la casa Kahlo, junto con el muro azul donde está inscrito la leyenda Frida y Diego vivieron en esta casa 1929-1954, para posteriormente introducirse al universo de la cama y elestudio de la artista.

En otra sala están las fotografías del colombiano Leo Matiz quien la retrató durante un periodo de su vida. Sólo hay un cuadro original en la muestra que fue traído de una colección privada de España.

Con las pinturas más representativas de Frida Kahlo, expuestas de manera digital a través de paneles de luz, junto con la indumentaria que vestía la mexicana, Frida Kahlo, il Caos dentro. Esta es una experiencia sensorial que tiene como objetivo mostrar parte de su vida y obra, así como su relación con quien fue su esposo, el pintor Diego Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.