Apple quiere crear más aplicaciones para sus usuarios en Windows

Apple siempre ha dado, y dará, prioridad a las herramientas y productos que puedan estar bajo su control total, sin embargo es consciente de que parte de sus usuarios utilizan sistemas alternos, como windows, mientras llevan consigo productos de la manzana.

Es por ello que la compañía se ha visto forzada en varias ocasiones ha aperturar sus servicios fuera de su sistema operativo. En su momento, lo hizo con Apple Music para Android, iTunes para Windows, y parece que ahora está dispuesta a hacerlo con Apple TV.

Según reporta el medio Neowin, la empresa de Cupertino ha publicado una oferta de trabajo en la que busca gente con experiencia en UWP, que es la plataforma universal de desarrollo para Windows.

La oferta de trabajo invita a unirse al equipo para formar la próxima generación de aplicaciones multimedia para Windows. En la descripción también se menciona lo siguiente:

Si amas la música y te apasiona escribir código, y quieres trabajar con equipos de ingeniería de clase mundial que envían a millones de usuarios, el equipo de Media Apps es el lugar para ti.

Apple

Todo parece apuntar que la compañía buscará también reemplazar iTunes en Windows para migrar a Apple Music, tal como lo hizo en macOS, además es probable que veamos más adelante la llegada de la app de podcast y Apple Tv para windows.

Queda esperar a que la compañía de más información al respecto, de momento, lo bueno podría ser que Apple de mejor soporte a aplicaciones para sus clientes con iPhone que utilizan sistemas Windows.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.