Roberto Benigni, ganador del Oscar, será Geppetto en nuevo live action

Uno de los actores italianos más queridos a nivel mundial es Roberto Benigni. El artista se hizo conocido gracias a una de sus más grandes películas: “La vida es bella”.

‌Desde su salto en la ceremonia de los Premios Oscar por su victoria en las categorías “Mejor actor” y “Mejor película extranjera”, los espectadores han seguido atentos sus trabajos. Este año, lo vemos como Geppetto en el live action de Pinocho.

Si bien no es la primera vez que Benigni es parte de una producción sobre este clásico de la literatura, en el 2002 le dio vida a la popular marioneta, esta vez deja de lado este papel para darle vida a Gepetto en la historia dirigida por Matteo Garrone.

Mira aquí el tráiler oficial de Pinocchio

‌‌‌
‌‌‌

La película, basada en la historia de Carlo Lorenzini escrita hace más de 130 años, llega meses antes de la versión que Guillermo del Toro prepara para Netflix.

Roberto Benigni regresa a la pantalla grande después de 7 años, época en que grabó ‘A Roma con amor’, película de Woody Allen. En Pinocchio esará acompañado de Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacht y Federico Lelapi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.