Ephraim Sykes será Michael Jackson en musical de Broadway

El actor nominado al premio Tony, Ephraim Sykes, será el encargado de dar vida a Michael Jackson en un musical de Broadway que rendirá homenaje a la vida y legado de «El rey del pop», el cual será dirigido por Christopher Wheeldon.

Ephraim Sykes es una auténtica triple amenaza y, además, una estrella dinámica en ascenso en Broadway. Me siento honrado de trabajar con él en esta nueva y emocionante producción”, aseguró Wheeldon, de acuerdo a Deadline. 

MJ, the musical, que antes llevó por nombre Don’t stop ‘til you get enough, es producido por Lia Vollack y The Michael Jackson Estate, empresa que se dedica a preservar y proteger todo lo relacionado al músico fallecido en junio de 2009; además contará con la coreografía del mismo Wheeldon, quien recibió un Tony por An American In Paris en 2015.

Aunque se desconoce la trama que seguirá este musical, ya se ha confirmado que retratará algunos de los momentos más importantes de la vida del intérprete de Billie Jean.

La puesta en escena basada en los grandes éxitos de Michael Jackson llegará al teatro Neil Simon de Nueva York en julio de 2020 para algunas presentaciones previas a su estreno, el cual ocurrirá el 13 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unable to load the Are You a Human PlayThru™. Please contact the site owner to report the problem.